Tag: Cuestionario 4 cosas


Este tag lo vi en el el blog de Rainfall of Dreams y aunque no me nominó, he decidido compartir con ustedes el tag porque YOLO creo que hace tiempo que no hago una entrada personal.

Traté de buscar el blog original con este tag pero al parecer estuvo hace años rondando en blogs de habla inglesa (desde el 2006) y me rendí en la búsqueda, pero si descubrí unas preguntas que faltaban así que... empecemos!


CUATRO NOMBRES QUE USA LA GENTE PARA MÍ (que no son mi nombre):
  • Laurita: No se porque pero en cuanto me conocen empiezan a decirme Laurita.
  • Lau: Personalmente yo prefiero Lau.
  • Wawas: mi nombre inicial en el mundo bloguero y otra forma de conocer a las Lauras.
  • Pepita: Larga historia que me involucra cantando una canción en francés a los 3 años, mi papá es el único que me dice así.


CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO:
  • Cajera en un snack de un parque de diversiones. (Para los de Monterrey: La Casa de los Loros)
  • Mesera en un restaurante de Francia (¿ven lo mejor que se oye si agregamos que fue en Francia?)
  • Asistente del dueño de una empresa (todóloga)
  • Agente de viajes.


CUATRO PELÍCULAS QUE HE VISTO MÁS DE UNA VEZ:
Excluyendo todas las de Harry Potter, estas son las que puedo ver una y otra vez:



CUATRO LIBROS QUE RECOMIENDO:


CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
  • Guangzhou, China: Donde vivo por el momento, pero ya me voy!
  • Auvernia, Francia: Viví un verano ahí.
  • Michigan, Estados Unidos: Fue durante dos años cuando tenia 6 años por el trabajo de mi papá.
  • Sonora, México: Viví dos años ahí y yo juraba que quiera regresar.


CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
  • Venecia
  • Tokio
  • París
  • Nueva York


CUATRO LUGARES DONDE QUISIERA ESTAR EN ESTE MOMENTO:
  • En la casa de mis papás comiendo menudo y taquitos de barbacoa.
  • En mi antigua casa de Guadalajara con mi esposo comiendo pizza y jugando Mario Kart.
  • Una carne asada con mis amigos.
  • Con mis amigas platicando en el Starbucks.


CUATRO COSAS QUE NO COMO:
Yo no soy muy especial para la comida, mis papás eran de los de "no te paras de la mesa hasta que te acabes todo" pero sí tendría que escoger sería:
  • Hígado: Mi mamá dice que comió mucho durante el embarazo, por eso creo que no me gusta aunque me encanta como huele preparado.
  • Frijoles: Lo sé... no muy mexicano de mí pero la verdad casi no me gustan aunque si tengo que a fuerzioris (proveniente de "a fuerzas") si me los puedo comer.
  • Lentejas: Una vez me le hinqué a mi mamá en el supermercado con tal de que no comprará.


CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS
  • Flan: No sé por qué me gusta tanto el flan, no he probado uno que no me guste y siempre puedo comer más.
  • Chilaquiles verdes: tienen que ser verdes por favor, si son rojos no es lo mismo.
  • Tacos: de carne asada de preferencia o de papa.
  • Sushi: a quien no le gusta el sushi? especialmente de salmón.



CUATRO SERIES DE TELEVISIÓN QUE VEO:
Veo miles de series pero ahorita serian:


  • Gotham: la empecé a ver cuando estrenó esperando que no la cancelaran y afortunadamente sobrevivió, muy buena.
  • Ground Floor: Ampliamente recomendada si te gustan las comedias tipo Big Bang Theory, lo malo es que tardan bastante en salir.  Me acabo de enterar que se canceló :(
  • Face Off: Tengo que mencionarlo porque muy pocas personas lo ven, es un reality de maquilllistas de efectos especiales
  • Modern Family: Yo la verdad no lo quería ver porque pensé que no me gustaría pero la disfruto bastante.


CUATRO COSAS QUE ESPERO ESTE AÑO:
  • Regresar a México.
  • Sacar mi licencia de conducir (Lo admito, soy señora y manejo).
  • La boda de mi hermana.
  • Seguir con el blog.


CUATRO COSAS QUE SIEMPRE DIGO:
"Fue todo un show!"  
"Verdad?!?!"
"Oiga"
"Ta buenooooo"

No me siento orgullosa de ninguna de estas frases....


En fin, eso es todo por hoy, el tag termina nominando a cuatro personas y pensé por un momento dejarlo abierto pero mejor si nominaré, porque sino siento que la gente no se anima (como quiera si quieres hacerlo tu hazlo) Para variarle y no decir a las de siempre ( Un dia de otoño, Viviendo entre Lecturas, etc.) nomino a:


¿Coincidimos en algo?

20 comments

  1. A mi no me gusta el sushi JAJAJA me dio risa porque pusiste ¿a quién no le gusta el sushi? y yo así *alza la mano despacito* y también prefiero los chilaquiles rojos, los verdes pican mucho xD pero me encanta el flan :D

    Tampoco se vale porque no he vivido en 4 lados ni he trabajado en 4 lugares (pena me debería dar xD) así que si hago el tag me saltaré esas preguntas o haré trampa y pondré menos.

    Yo también he visto varias veces Pitch Perfect y es que me encantan los arreglos de las canciones. Lo irónico de esto es que la película nunca llegó a mi ciudad y la descubrí por casualidad. Y he aprendido algo nuevo el día de hoy, no sabía que a las Lauras se les decía Wawas :O

    Espero que no quede tan largo el comentario pero encanto el tag, Lau. Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O Porque no te gusta? bueno, al menos te gusta el flan ;)
      yo aveces solo pongo Pitch Perfect de fondo para cantar cuando salen las canciones jajaja que pena.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola! Me ha encantado el booktag, esperaré a ver si alguien me nomina y sino pues lo hago y ale, jaja.
    Pues la verdad es que coincidimos en Modern family, Frozen (omg, lo adoro mucho), y en poco más...
    Si hago el booktag me tendré que saltar lo del trabajo (no he trabajado nunca) y lo de los lugares en los que has vivido (llevo toda la vida en la misma ciudad JAJA).
    Un beso!♥

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado mucho el tag!! Me encantaría haber viajado tanto y haber visto tantos sitios y lugares diferentes.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad muchos de esos fueron por oportunidades, la verdad no creo haber visitado Paris o Venecia si no hubiera vivido el verano en Francia (salen carisimos los boletos desde México y si ya andaba por allá...) Saludos Rocio!

      Borrar
  4. ¿Estuviste en Tokio? Qué guay *W*

    ResponderBorrar
  5. Jajaja me encanto esto! :)
    Que padre, has visitado muchos lugares, y tienes experiencia!
    Te esperamos en mexico ;)
    Te he nominado a un book tag http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/04/book-tag4-la-tardis.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya la hice pero se va a publicar hasta Junio jejeje, tengo demasiado programado >.<

      Borrar
  6. Jajaja soy de las de siempre jajajaja OK ya mucho me gusto este tag que pronto haré aunque nonestw nominada. Yo lo sabia que viviste en francia wow si haz vivido en varios lugares, ahahaha gotham es una de las que quiero ver pero debo admitir que soy fansese de las series películas bueno ya sabras cuales cuando veas mi tag y ahahahaha te envidio por los lugares en los que has estado ahahaha algún día iré para allá ya me vi.

    Saludos Lau jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo de haber vivido en tantos lugares es que no tengo amigos de infancia como todos los demás :(
      Ve Gotham! YA ;)
      Saludos!

      Borrar
  7. ¡Hola! Me encanta!!! Yo me llamo Paula pero me dicen Callie (Mi nombre de bloguera), Mainus, Pau y Geme xD (Un poquito de todo).
    Trabajos, sólo he tenido uno, jornalera (es decir, recoger aceitunas en el campo) y no lo recomiendo.
    Las películas que he vito más de una vez ... pues ''En busca de Bobby Fischer'', ''Súper Agente 86'', ''Spirit el córcel indomble'', y no sé, quizás ''La niñera mágica''.
    Series no sigo ninguna, pero he visto capítulos sueltos de ''The Big Bang Theory'', ''Anatomía de Grey'', ''Castle'' y ''Mentes Criminales''.

    ¡Un besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo soy adicta a ver series, pero luego me enojo porque me cancelan las que mas me gustan :(
      no conocía las de En busca de Bobby Fischer y Súper Agente 86, las buscaré :)

      Borrar
  8. ¡Hola, Lau!
    Soy Marina, del blog CrowAshes.
    ¿Sabes qué? Esta noche soñé con la cabecera de tu blog xD. No recuerdo nada del sueño, solo la cabecera.
    Ya había pasado por tu blog antes ( y por eso pensaba que ya te seguía, pero por lo visto no) y me gustó la cabecera. Creo que se puede apreciar jajajajaj.

    A mi me encanta el hígado ^^
    Y te voy a contar una cosa asquerosa. Y esto fue culpa de mi abuela.
    Cuando era pequeña, me recuerdo a mi abuela cortando trozos de hígado ( crudo. Insisto. CRUDO) y yo sentadita en el suelo, junto a mi gato, con el platito de higado :
    - Uno para mi, uno para ti. Uno para mi, uno para ti. .
    Sí,yo y mi gato nos poníamos a comer el hígado crudo. xD
    De más mayor, recordando el día, lo volví a probar. ¡ Y QUE ASCAZO!! Nunca más.
    En serio... de pequeña he hecho cosas más raras y más asquerosas.... ags.
    Modern family me encantaaa, y Frozen y Dando la nota las habré visto más de 5 veces jajajjaja.

    Me pensaba que eras Española, pero veo que no :)
    ¡Así que un saludito desde la islita de Mallorca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja como dirían acá en México, te la bañaste con la historia, nadie te regaño?
      Espero algun día estar por esos rumbos, siempre he querido visitar un país donde hablen español pero diferente al mio :)
      Gracias por pasar!

      Borrar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, sí que has viajado y vivido en lugares preciosos *-* Pitch perfect es genial y a mi me encantaría probar el sushi de salmón ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Aush, pero que vida *o*

    He de confesar que estoy un poquito impresionado (?), mucho en realidad. Nada, que este tag me ha parecido muy interesante ya que nos da la oportunidad de conocer un poco mas a la persona detrás del blog y todo eso.

    ¡Arriba los chilaquiles verdes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si deberías hacer el tag ;) Arriba los chilaquiles verdes y con mucho queso!

      Borrar
  11. Que difícil elegir jajajajja yo no podría contestar muchas de las cosas ^^

    PD: También me gusta el flan jeje

    ResponderBorrar
  12. Frozen y Dando la nota son geniales.
    Tengo un montón de ganas de leer Buscando a Alaska.
    Un beso :)

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)